III CUMBRE INTERNACIONAL EVENT PLANNERS PERU – Virtual

SURFEANDO EN LA NUEVA REALIDAD

Llega el espacio de TRANSFORMACIÓN EMPRESARIAL E INNOVACION para la Industria de los Eventos: “Cumbre Internacional Event Planners Peru 2021: Surfeando en la nueva realidad”

El evento reunirá a líderes de diversos países, entre CEO’s, líderes del sector y líderes de transformación digital e innovación, entre otros.

Inscríbete GRATUITAMENTE AQUÍ

Está dirigido a todas las personas que conforman la Industria de los eventos, que desean aprender, actualizarse y aplicar lo aprendido para ser agentes de cambio en la actualidad.

¿Por qué ser parte de este encuentro?

Porque el mundo ya cambió y la transformación empresarial es un hecho que abarca tu gestión y el tipo de producto o servicio que debes ofrecer de ahora en adelante.

Se han desarrollado nuevos mercados y el consumidor adoptó la tecnología como parte de su día a día. Es por eso que te invitamos a subirte a la Ola del cambio y al podio de los ganadores QUE SUPIERON REINVENTARSE.

Este 21, 22 y 23 de junio estaremos surfeando con los que serán tus ENTRENADORES en la III Cumbre Internacional Event Planners Peru – edición virtual.

Serán 03 días de acompañamiento para que te puedas preparar, inspirar y motivar para decidirte tomar acción.

También te puede interesar leer: Event Marketing by Rosa Cusirramos

EXPERIENCIA

  • Serás parte de la primera edición virtual de un evento que promete salir de lo tradicional para brindarte una experiencia única.

TRENDING TOPPICS:

                La clave del éxito está en ser un constante aprendiz, en este evento aprenderás sobre temas de innovación, tendencias, negocios y buenas practicas.

Sobre el evento:

El evento será totalmente gratuito y virtual.

INSCRÍBETE ACÁ:

Nos vemos en las olas!!

#EquipoEventPlannersPeru

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook

Instagram

Youtube

Autor entrada: eventplanner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.