Boda Real a pesar de la pandemia

Hace pocos días, la princesa Beatríz de York (31 años); nieta de Isabel II se casó con el conde Italiano Edoardo Mapelli Mozzi (37 años) quien es un acaudalado empresario inmobilario. #ElAmorNoSeCancela

El 17 de Julio se llevó a cabo el evento que se organizó en secreto y se dio lugar en Windsor. En medio de una pandemia mundial que ha hecho postegar muchos eventos; la realiza nos muestra el otro lado de la moneda; la posibilidad de inspirar a muchas parejas a seguir soñando con su boda de ensueño.

.

También te puede interesar leer: Primer boda virtual organizada por DAVID TUTERA

.

Sobre la boda:

La boda se realizó a las 11:00 de la mañana en la Capilla Real de todos los Santos en Royal Lodge, Windsor. Fue una pequeña ceremonia donde asistieron la reina, el Duke de Edimburgo y los familiares más cercanos de la pareja.


.

Estilismo de la novia:

La princesa Beatriz llevaba un vestido vintage de Norman Hartnell y la tiara de flecos de diamantes Queen Mary, ambas pertenecientes a Su Majestad la Reina.

La idea original era celebrar boda en mayo en la Capilla Real en el Palacio de St James, Londres, con cerca de 150 invitados, pero los planes fueron cancelados a causa del coronavirus.

Equipo Event Planners Peru

Facebook: Event Planners Peru

Instagram: CapacitacionesEventPlanners

Youtube: Event Planners Peru

Autor entrada: eventplanner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.