El decorador de bodas más chic de Argentina llega a Perú

El más prestigioso ambientador de Argentina viene a Perú para la II Cumbre Internacional Event Planners 2020, evento que reúne a los mejores de la industria el 12 y 13 de febrero en el Auditorio de Derecho de la Pucp.

Los sueños sí se cumplen:

Decidió hacer maletas a los 18 años para ir por su sueño, convertirse en lo que es actualmente, ser el referente en decoración de bodas y eventos en su país. Lo que no se imaginó es que con el tiempo se convertiría en el referente de toda latinoamérica.

Ramiro, suele ser convocado por las personalidades, políticos y marcas más importantes de Argentina; quienes confían en la habilidad, buen gusto y detalle que tiene el presentador de «Viste tu fiesta».

Su estilo:

Es ecléctico y barroco, es fanático del exceso. Es fundamental el ‘más es más’.


«No me fijo en las redes sociales especializadas en decoración ni tampoco en revistas internacionales, me inspiro con las personalidades para que cada fiesta sea el reflejo de la pareja o persona que me contrate».


Comenta Ramiro en una entrevista otorgada a Infobae.

La televisión:

Ramiro se presenta en los programas «Viste tu fiesta y «Viste tu mesa», que se emite en toda Latinoamerica a través del canal Más Chic. En cada edición nos muestra diferentes ideas creativas para decorar las mesas de invitados o las celebraciones en general.

Su primera visita a Perú:

Ramiro nos comenta que se siente muy feliz, que le encanta la idea de venir a Perú e ir a conocer Machiu Picchu. Siempre quiso traer sus cursos de decoración a nuestro país y la oportunidad se ha dado a través de Event Planners Perú.

Espacio Arzuaga:

El «Espacio Arzuaga» está ubicado en un antiguo y tradicional edificio del exclusivo barrio de Recoleta en la ciudad de de Buenos Aires.
Decorado especialmente por el mismo Ramiro, el lugar vuelve a cobrar vida y da el marco ideal para funcionar como su Estudio, como Salón de clases para sus Cursos y también para celebrar Eventos Boutique.

Su clase maestra en Lima a un exclusivo grupo de alumnos:

El 11 de febrero, dictará un curso privado de estilismo de mesa; el cual tiene una duración de 03 horas.

¿Te imaginas vivir la experiencia de aprender de la mano de un referente internacional como es Ramiro Arzuaga?

Si te gustó éste artículo !Compártelo!

!GRACIAS!

Equipo Event Planners Peru

Facebook: Event Planners Peru

Instagram: CapacitacionesEventPlanners

Youtube: Event Planners Peru

Autor entrada: eventplanner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.