Si piensas que lo sabes todo sobre organización de eventos….prepárate para salir del mercado

Si trabajas por cuenta propia, eres el líder y visionario de tu idea de negocio en el mundo de los eventos. Esta nota es para ti!

Probablemente seas un emprendedor (si te encuentras en la etapa inicial de tu proyecto) o un empresario de eventos (si tu proyecto ha madurado y haz pasado los 03 primeros años que es el «umbral del emprendimiento») y debes haberte dado cuenta que una de las cosas que te mantiene en el mercado es tu creatividad y capacidad de adaptarte constantemente.

Trabajar en el mundo de los eventos te demanda innovación y estar constantemente aprendiendo; ya que es parte de nuestro trabajo estar al día con las tendencias en decoración, alimentación, etc; pero como empresarios/emprendedores debemos estar TAMBIÉN a la par con la evolución de la gestión de las empresas que siguen cambiando. ¿Por qué? porque la influencia de la tecnología en los negocios es importante y cambia tan rápido que si no entiendes cómo es el consumidor de hoy, cuál es su trayecto de compra, cómo y qué tecnología usa tanto para buscar información, pagar o vivir una experiencia inolvidable antes de decidir por algún proveedor…si no sabes o no entiendes eso, tarde o temprano irás quedando atrás en el competitivo mundo de los proveedores de eventos sociales.

¿Si recién empiezo la II Cumbre Internacional Event Planners Peru es para mi?

Sí, ya que podrás escuchar las experiencias de personas exitosas en diferentes rubros y nichos de mercado. Esa información relevante, que antes no se podía tener acceso, es oro puro para ti! porque te evitará dolores de cabeza y tropiezos en tu proyecto de negocio.

Tengo varios años en el mercado ¿me va a servir asistir a este evento?

Una de las premisas de las grandes empresas y marcas es estar en constante aprendizaje. Si piensas que lo sabes todo, prepárate para ir saliendo del mercado.

Escuchar sobre las nuevas tendencias, conocer a los nuevos «jugadores del mercado», hacer networking son algunas de las ventajas que sumaras a tu experiencia.

¿Vamos a armar toldos o un evento en vivo?

No, la Cumbre Internacional Event Planners Peru es un formato de conferencias donde podrás aprender de 15 conferencistas nacionales e internacionales.

Los talleres de armado de toldos, mesa de dulces, diseño de eventos y ambientación; son cursos que dictamos como TALLERES. La Cumbre es una propuesta como la que se maneja de manera oficial en el extranjero.

¿Quienes se presentarán?

Algunos de nuestros destacados conferencistas son: Ramiro Arzuaga (Argentina), Cecilia Casals (desde España), Lilian Ruas (Brasil), Andrea Fernández (Costa Rica), Rosa Cusirramos (Perú)….Aquí la relación de conferencistas y su Bio.

Algunos comentarios de los asistentes a nuestro evento en la primera edición 2019:

Puedes reservar tu butaca con S/200.00, hay 04 tipos de entradas (Puedes informarte de las distintas opciones AQUI) y pagar con transferencia bancaria o cualquier tarjeta de crédito.

Adquiere tu entrada aquí

Si te gustó éste artículo !Compártelo!

!GRACIAS!

Equipo Event Planners Peru

Facebook: Event Planners Peru

Instagram: CapacitacionesEventPlanners

Youtube: Event Planners Peru

Autor entrada: eventplanner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.