Para que una marca sea exitosa, no tiene que ser perfecta – Cecilia Casals

Entrevistando a Cecilia Casals, Wedding Planner en Clouds Event y directora de Clouds Academy donde dicta cursos y mentorias para emprendedores del rubro de las bodas.

Nacida en Argentina y gallega de adopción. Vive en España desde hace 16 años y nos comparte su historia y consejos para destacar en el mundo de los eventos.

Sus inicios en el mundo de las bodas:

Luego de desarrollarse, durante 15 años, en el rubro empresarial como directora de Marketing en diferentes multinacionales decide emprender. A partir de un problema de salud, se plantea algunos cambios en su vida y es así que se inicia en el mundo de las bodas; fundando hace 07 años Clouds Events y hace 04 Clouds Academy.

Diferenciandonos de la competencia:


«Para conectar, debes ser auténtico, mostrar tu esencia porque todos somos únicos. Nuestra marca es única». Cecilia Casals

¿Cómo conectamos con nuestro cliente ideal?

La única manera es encontrar tu esencia y aunque pensemos que nos conocemos, realmente no es así. Debes saber mirar para adentro y para eso hay que aceptar que quieres descubrirte y ver las cosas que no nos gustan de nosotros mismos.

Este proceso a veces puede llegar a ser doloroso porque empezamos a quitar esas «capas de cebolla» que tenemos de creencias y patrones limitantes, sanar heridas, eliminar aprendizajes de la infancia que hace que por momentos apliquemos la actitud de autosabotaje.

Después de redescubrirnos, se produce la magia. Aprendemos a reconocer eso distinto y bueno que tenemos para poder ayudar a los demás, a nuestro cliente ideal.

Dos consejos:


«…me di cuenta que la única posibilidad de evolucionar en mi negocio y mi marca, era invertir en mi desarrollo personal» Cecilia Casals

  1. Invierte en ti, en tu desarrollo personal, en conectar con tu esencia, en redescubrirte, en perdonarte, en sanarte. Esta es la única manera de salir adelante con tu vida y con tu marca.
  2. Contrata un mentor: No nacemos sabiendo cómo gestionar una empresa, y hoy en día el mundo cambia a cada segundo y es imposible tener claridad sobre qué pasos dar para que tu marca destaque en este sector.

Por primera vez en Perú:

Cuando la convocamos para que forme parte de la terna de la II Cumbre Internacional Event Planners Perú, Cecilia muy amablemente y con mucho entusiasmo aceptó.

«Aprende a destacar. Que haya mucha, poca o mala competencia; siempre es una oportunidad. Es una oportunidad para diferenciarnos». Cecilia Casals.

Hoy estamos metidos en un mundo digital, si no estas de la mano de un mentor que sepa de técnicas de venta, guión de venta, alguien que te enseñe a hacer un funel; entonces te quedas fuera del negocio.

Que no nos detenga el «hacer las cosas perfectas». Para que una marca sea exitosa no tiene que ser perfecta. Debes estar en constante redifinición de tus estrategias, tus clientes y tu gestión.

Cecilia Casals en la Cumbre Internacional Event Planners Peru 2020

Cecilia dictará un curso privado previo a la Cumbre; el 11 de febrero con una capacidad máxima de 30 personas.

Si lo que buscas es diferenciarte, aprender a descubrir la «magia» que hay en ti; puedes solicitar información AQUÍ para reservarte un cupo.

Te invitamos a vivir la experiencia de la Cumbre Internacional Event Planners Peru:

Lo que los asistentes comentaron:

Informes e inscripciones:

WhatsApp: (51) 95-2319090

Mail: CapacitacionesEventPlannersPer@gmail.com

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook e Instagram.

Autor entrada: eventplanner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.