La lección que nos deja Preston de una Boda Destino

La elección de los proveedores es un tema importante en las Bodas Destino.

Qué problemas pueden suscitarse? ¿Cómo resolverlos? y principalmente escuchar EXPERIENCIAS de personas que EJERCEN el servicio de manera profesional como Andrea Fernandez.

Como muchos de ustedes, soy admiradora del trabajo del maestro Preston Bailey a quien tuve el honor de conocer en Cartagena de Indias.

Hace unos días comentó en su cuenta de IG Prestonrbailey una lamentable experiencia que tuvo que pasar con un proveedor que había contratado.

Acá les comparto su experiencia publicada en su IG (Traducción – Rosa Cusirramos):

» Esto va para mis planners y diseñadores. Manejar la relación que tengan con sus clientes y proveedores que contraten requieren un delicado balance. Debería de ser una relación de respeto y colaboración, pero desafortunadamente, este no siempre es el caso. Permítanme contarles una historia:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Contratos y clausulas para Event & Wedding Planner

Recientemente realizamos un trabajo de diseño para una boda destino. Uno de nuestro proveedores vivía cerca a nuestro cliente, por lo que le confiamos hablar directamente con el cliente sin que nosotros estemos presentes. Eso fue un gran error. Sabiendo que nosotros eramos los principales diseñadores, el proveedor se tomó la libertad de crear un nuevo y diferente diseño mientras; además trataba de convencer a nuestro cliente de usar su propuesta, en vez de la nuestra. Para ser honestos, las ideas presentadas por el proveedor no eran malas. Fue el hecho de no tomarnos en cuenta, involucrarnos, ni informarnos lo que fue una gran decepción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: II CUMBRE INTERNACIONAL EVENT PLANNERS PERU 2020

Ahora, no me tomen a mal: Creo que cualquier trabajo debe contar con mucha colaboración y debemos mantener la visión que desea el cliente como nuestro objetivo.

Si eres planner o diseñador y contratas diferentes proveedores, creo firmemente que nunca debes permitir que este tenga contacto directo con el cliente sin tu presencia.

¿Crees que estoy siendo muy sensible o el proveedor actuó inapropiadamente?» – tomado de la cuenta de IG de Preston Bailey

Nota escrita por: Rosa Cusirramos S.

Entrevista a Andrea Fernández

I

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: Event Planners Peru

Instagram: CapacitacionesEventPlanners

Youtube: Event Planners Peru

Autor entrada: eventplanner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.