¿Te imaginas ser WP de una Boda Peruana – Canadiense?

He tenido la suerte de estudiar en el extranjero; tanto en el frío Canadá donde aprendí negocios internacionales y además disfruté de conocer una ciudad tan tolerante y multicultural al 1000% como Ottawa.

Con el pasar de los años, decidí que mi maestría la estudiaría en Europa, me gustaba Bilbao – el país Vasco; destino que me propuse visitar, vivir y trabajar; como finalmente lo hice.

Bilbao y el Puppy del Gugenheim

A diferencia de Ottawa, Bilbao es una ciudad pequeña, una sociedad con poca multiculturalidad, como sí lo es Madrid o Barcelona; pero en ese momento eso es lo que yo estaba buscando. Buscaba ser el lunar en Euskadi, poder mezclarme con su cultura mientras realizaba mi Maestría en Marketing y ventas. (Aupa Athletic de Bilbao!…esta ciudad robó mi corazón!)

Premio a mejor proyecto Master (De izquierda a derecha: Alex, yo, Bea, Majito y Txema)

Al regresar de España, me llama una amiga con la que llevamos el curso «Cross Cultural Communication» en Carleton University y a quien no veía hace más de una década! y me dijo: Voy a Lima y quiero que me acompañes a la boda de mi amiga peruana. De paso que nos ponemos al día de nuestras vidas! (y así fue, nos vimos y nuestro «ponernos al día» duró un par de días para llegar al momento en el que estábamos.)

Con Roxanne y algunas amigas en la boda de Claudita.

¿Dónde se casan? en «El Bosque» me dijo – ¿Es muy lejos? (preguntó ella). Un poco le respondí y seguimos con nuestro city tour por Lima.

Ahora retrocedo a ese momento y caigo en la cuenta de todo el trabajo logístico que tuvo que realizar la Wedding Planner….mundo que hasta ese entonces todavía no exploraba.

Ahora te pregunto ¿Te imaginas qué retos debes asumir al Organizar una Boda Destino?Acá te doy algunas pistas:

También te puede interesar esta nota: WEDDING PLANNER PARA BODAS CHINAS EN PERÚ

La lista es larga, ahora quiero mencionarte alguno de los muchos puntos que tocaremos en el curso Destination Wedding este 27 y 28 de Mayo en Lima y el 30 y 31 de Mayo en Cuzco. Aquí va la lista!

1.- Recoger a los invitados del aeropuerto. Llegaba una gran delegación de Canadienses para la boda, tanto familia del novio como amigos quienes estaban preparados para disfrutar de la celebración.

2.- El traslado hasta el Club el Bosque.

3.- Alojamiento para todos los que asistíamos al evento, ya que la boda se celebraba en la Capilla del Club.

4.- Maquillaje y peinado para la corte, la madre, la madrina y algunas invitadas. Fueron 6 chicas y sus parejas las que formaron parte de la corte.

5.- Coordinación de comida, bebida, entretenimiento, decoración, vestidos para la corte, etc.

La cereza del postre:

Me pareció «GENIAL» la propuesta de enviar las invitaciones a la ceremonia con distintas horas para que todos podamos estar «o’clock».

Si bien muchos de nosotros estábamos alojados en el Club, habían familiares que irían directamente a la iglesia por lo que el horario de las invitaciones fueron dadas una hora antes de lo que decían los partes enviados a los canadienses. (Sí! tomaron en cuenta la famosa «hora peruana»).

El resultado? Todos listos y de gala para la unión de esta bella pareja.

Todo lo que te he relatado es una Boda Destino. Los novios vivían y viven en Canadá, vinieron a casarse a Perú. ¿Qué implica esta organización? ¿Cómo evitar errores antes y durante la organización? Te invitamos al Seminario Bodas Destino que se celebrará el 27 y 28 de Mayo en Lima y el 30 y 31 de Mayo en Cuzco.

Informes e inscripciones: 
https://bit.ly/2CKZHUa

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: Event Planners Peru

Instagram: CapacitacionesEventPlanners

Youtube: Event Planners Peru

Autor entrada: eventplanner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.