Transformación de espacios en Lima

DAVID VASQUEZ, EMPRESARIO, DISEÑADOR FLORAL Y PRODUCTOR DE EVENTOS.

Por primera vez en Lima, como en las principales ciudades de latinoamérica se realizará el taller de alta gama «Transformación de Espacios» de David Vásquez.

David Vásquez, es un empresario, diseñador floral y productor de eventos de Colombia. Es considerado uno de los 10 mejores artistas florales del mundo.

Con una trayectoria de mas de 15 años en el mercado ha diseñado más de mil eventos en Colombia, México, Panamá, Ecuador, Brasil, Bélgica, Estados Unidos y recientemente ha publicado su primer libro “Transformación de Espacios”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Conociendo a la persona detrás del artista y empresario: David Vásquez

Autor del libro: «Transformación de espacios» y creador de distintas propuestas de eventos de autor que realiza semana a semana en diferentes partes del mundo.


Es además conferencista internacional y el creador del curso especializado en decoración “Transformación de Espacios”

Transformación de espacios en Lima:

El taller se realizará el 16 y 17 de Julio en el Hotel Estelar de Miraflores; dos días de aprendizaje, experiencia e inspiración que les permitirá desarrollar propuestas únicas a sus eventos.

Es un taller 100% práctico, donde los alumnos aprenderán de la mano de David los secretos de las grandes ambientaciones.

¿A quién está dirigido este taller?

Dirigido a wedding and event planners, decoradores de eventos, floristas y cualquier persona del sector que quiera conocer y vivir en primera persona la experiencia de cómo se decoran grandes eventos a través de la transformación de espacios desde cero.

¿Qué aprenderán?

En Transformación de Espacios tenemos un cronograma diseñado especialmente para ustedes; de esta forma, podrán aprender de los temas más importantes en cuanto a organización y decoración de eventos: Montaje, técnicas, mecánica, negociación con el cliente, contratos y mucho más.

Informes e inscripciones:

CapacitacionesEventPlanners@gmail.com

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: Event Planners Peru

Instagram: CapacitacionesEventPlanners

Youtube: Event Planners Peru

Autor entrada: eventplanner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.