¿Por qué usar Pinterest en tu estrategia de Marketing Digital?

La conocí (Me presento, soy Rosa Cusirramos – Directora de Event Planners Peru) hace un par de años, cuando buscaba información sobre temas de emprendimiento y me «tope» con un tablero de ella en Pinterest. Y sin saberlo; entré a su «funnel de ventas». Poco a poco pase todos los pasos que ahora enseño en mis clases de Marketing digital para eventistas, convirtiéndome de lectora a fan que refiere a otras personas para que tomen sus cursos. En especial el que tome yo; y que puedo dar fe que me dio resultados y no sólo recuperé mi inversión; si no que la multiplique por 100.

Ella es Gabriela Higa, argentina; con un estilo propio, directo y desenfadado, quien te dirá las cosas sin rodeos.

Cuando soñaba con este proyecto que ahora es realidad (La Cumbre Internacional Event Planners Perú); no fue difícil que mi cerebro la registrara como ideal candidata para que mi comunidad de eventistas la conozca y aprenda todo lo que yo aprendí de ella hace dos años. !Aceptó feliz! Lo que no sabía, es que yo estaba más feliz de poder tenerla el 20 y 21 de Marzo del 2019 y que por fin nos podremos conocer en persona. Así que si no sabes nada de Pinterest te cuento mi perspectiva respecto de este buscador.

Los consumidores de hoy usan la tecnología para poder informarse. Pinterest, es el buscador favorito de las novias// futuras quinceañeras para encontrar inspiración en decoración, tendencias,  maquillaje y muchas ideas para cada detalle de ese día soñado.

Pero … ¿Pinterest cómo nos ayudará a tener un mejor posicionamiento y vender más?

Para lograr tener éxito, debes tener una estrategia y un plan bien diseñado. De esta manera Pinterest llevará tráfico a tu web, generará engagement, tendrás leads de calidad y hasta puede mejorar el posicionamiento de tu web.

¿Y cómo lo hago? Tengo una cuenta de Pinterest, pero no obtengo esos resultado esperados.

Es que a veces no entendemos cómo funciona y desperdiciamos la oportunidad de aprovechar todos los beneficios GRATUITOS (por el momento) que obtenemos del uso profesional y correcto de Pinterest.

Todo sobre Pinterest para Eventistas en la Cumbre Internacional Event Planners Peru 2019

El 20 y 21 de Marzo del 2019, contaremos con la presencia de una persona referente a nivel de Latinoamérica en cuanto a Pinterest. Gabriela Higa o «Gabriela H» como la conocemos en las redes sociales, promociona y enseña estrategias claras que ayudan a distintos emprendedores del mundo a posicionarse a través de Pinterest.

Si deseas actualizarte !Te esperamos en este evento!

¿Deseas información sobre la Cumbre Internacional Event Planners Peru?

Todo el detalle de los ponentes, actividades e inversión==> Quiero recibir información del detalle de los temas, speakers y formas de pago

Síguenos en redes:

Fb: Event Planners Peru

Instagram: CapacitacionesEventPlanners

Autor entrada: eventplanner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.