Historias escritas con tu nombre

Este proyecto de acercarnos a más emprendedores eventistas a nivel nacional se gestó a principios del 2017. La escuela Event Planners Perú, ha ido viajando a distintos puntos del país y conociendo historias increíbles de gente creativa y emprendedora. 

Aunque nos hubiera encantado poder ir llevando nuestras experiencias y conocimiento a cada ciudad del Perú, era imposible por muchos factores….con esa idea en mente se crearon las aulas virtuales y se lanzó en enero del 2018 el primer curso virtual especializado en formar Wedding Planners. ¿Una locura para muchos? Sí! ¿Cómo fue el proceso? Se los contaremos en otro post…porque este se lo queremos dedicar exclusivamente a las protagonistas de esta nota; todas la graduadas del primer curso que se lanzó con mucha emoción, trabajo y corazón.

¿Quienes son ellas?

Estudiantes, madres, trabajadoras dependientes e independientes que tenían un sueño en común SER EMPRESARIAS DE SU PROPIO NEGOCIO. 

Mujeres emprendedoras de Huancayo, Trujillo, Tacna, Juliaca, Lima y Arequipa se congregaron durante 8 semanas para aprender todo lo necesario para convertirse en profesionales en la Organización de Bodas en sus ciudades.

¿Qué paso durante las clases?

Todas iban creciendo, intercambiando ideas para aplicar estrategias adecuadas en sus empresas, preguntaban cosas puntuales o buscando respuestas a experiencias que habían pasado y no sabían cómo resolverlas. 

Cuando empezaron a convertirse en Mariposas:

El crecimiento de cada una se fue dando durante esos 2 meses de clases, vimos sus mejoras en cuanto a su crecimiento empresarial, en su branding, sus redes sociales, en sus estrategias de ventas y muchas empezaron a escribir sus primeras historias como Wedding Planners en sus regiones.

Magaly (Tacna), cuya marca es: Magaly Hidalgo &Wedding Planner nos compartió la emoción que sintió atendiendo su primera boda. La felicidad que ha encontrado descubriendo esta profesión a la que se está dedicando 100% es mucha; por ello sigue aplicando lo aprendido y analizando cada paso que da para convertirse en la más reconocida de la ciudad Heroica.

 

Alejandra Sotelo, de Arequipa cuya marca es As Wedding & Event Desing. Ella venía del mundo de las fiestas infantiles y en el curso también empezó a construir sus primeros registros fotográficos con la boda que Organizó. ¿Miedo, nervios? Claro! pero sus ganas de atreverse a crecer fueron más fuertes que su miedo a ser parte del evento más importante de la vida de esta pareja de novios Arequipeños. Aquí la foto que nos compartió de la boda comentada.

Liz Terrones, Trujillana emprendedora que lidera la marca Bodas de encanto Wedding Planner; quien inició el curso con muchas ganas de aprender todo lo posible. Emprendió fuerte en el mundo de las bodas y también nos compartió la felicidad que siente al organizar su primera boda en la playa. Aquí Liz con sus novios en coordinaciones para el Shooting.

¿Qué tienen en común todas ellas? Que decidieron emprender, enfrenar sus miedos con conocimiento y pasión. Arropadas por el fantástico grupo al que se unieron al iniciar las clases, el clan emprendedor eventista.

¿Quieres ser protagonista de TU PROPIA HISTORIA? Te invitamos a formar parte del siguiente grupo de #WeddingPlannerBusinessCourse y a atreverte a brillar con luz propia.

Informes: WhatsApp 9523-19090 // CapacitacionesEventPlanners@gmail.com

Autor entrada: eventplanner

13 comentarios sobre “Historias escritas con tu nombre

    Magaly Hidalgo

    (marzo 21, 2018 -1:41 pm)

    Que emocionante leer este artículo

    katherine huamani quinonez

    (mayo 28, 2018 -10:07 pm)

    Me encanto las historias plasmadas y muy emocionate…me encantaria!!me encantaria ser parte de una de.ellas!!!!

    katherine

    (mayo 28, 2018 -10:10 pm)

    Muy emocionante las.historias y fascinantes…y me encantaria ser parte de una de ellas!!!!….

      eventplanner

      (diciembre 14, 2018 -2:41 pm)

      Hola Katherine! te estamos enviando la información a tu mail! =)

    Fiore

    (diciembre 5, 2018 -6:46 pm)

    Me interesa , información por favor!! Éxitos en todos los aspectos.

      eventplanner

      (diciembre 14, 2018 -2:40 pm)

      Te estamos enviando información a tu mail! =)

    Fiore

    (diciembre 5, 2018 -6:48 pm)

    Me interesa recibir información,por favor!! Buen día.

    Shirly Poma Góngora

    (diciembre 10, 2018 -12:37 am)

    Buena noche, estoy interesada en el curso necesito más información fecha, hora, duración del curso, precio, etc

      eventplanner

      (diciembre 14, 2018 -2:38 pm)

      Empezamos el 18 de este mes. Te enviamos la información a tu mail! =)

    Maribel

    (enero 7, 2019 -6:09 pm)

    Q lindas historias , yo no tengo experiencia ni un negocio, pero me encantaria aprender para poder tener mi propia empresa

      eventplanner

      (enero 10, 2019 -1:35 pm)

      Hola Maribel, le enviarems información a su mail! =)

    Julia Milagros Moreyra Peña

    (septiembre 15, 2019 -11:59 pm)

    Hola por favor necesito informacion.

      eventplanner

      (septiembre 30, 2019 -1:21 pm)

      Buen día estimada Julia, le enviaremos el detalle a su mail. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.